25.4.13

Abril de regresos

Me sigo sintiendo mal y ya estoy harta. Ya no sé si sea de salud o qué chingados aunque prefiero que sea eso a aceptar que pueden ser mis chaquetas mentales. Estoy cansadísima TODO el tiempo y no es normal. Quiero dormir y dormir y dormir.
El síndrome de túnel carpiano y traer la mano jodida, la presión alta, la tesis, el último semestre, las prácticas profesionales donde tengo que lidiar con burócratas pendejos de la universidad, el trabajo, que si me estreso mucho, que los dolores musculares, que si quiero dormir todo el tiempo, que si los issues que dejé sin resolver antes de irme a Europa, que si extraño Brno, que si el pinche tráfico mexicano me saca de quicio, que si no estoy preparada para estar con alguien, que si hace mucho no me enamoro, que si quiero poner una AC, que si mis proyectos... y así es todos los días y me lleno la cabeza de cosas.
Ya no sé. Mañana voy a hacerme el perfil tiroideo y a acabar de una vez por todas con esta maldita incertidumbre.

Por cierto, tengo un gato, se llama Toti. Hoy Dayra Paola cumple 2 años, mi abuelo hace 3 que murió y mi abuela 2. Desde que regresé he tenido unos episodios culerísimos de extrañamiento aunque en general me dan cada cierto tiempo.

En terapia aprendiendo mucho, eso está chido. Mi vida está llena de MIS decisiones y esta decisión de la vida que llevo la tomé yo y nadie más. Así es la cosa.