4.6.13

Las cosas desde su justa perspectiva.

El ex más patán que he tenido me volvió a buscar. El famoso don Pendejo. Bueno, me buscó antes pero la verdad es que nunca lo pelé. Me aguantaba las ganas de contestarle con un chinga tu madre (no se diga que no tengo educación). Y he tenido varios novios patanes, eh. Pero éste sí que fue un pasadito de madre. Mentiroso, inseguro, infiel. De ésos que te hablan bonito al principio y tienen tantos issues en su cabeza que cuando ya te tienen enamorada lo que hacen es tratarte mal, callarte, hacerte sentir chinche. Lo permití 3 meses y no más. Porque me quiero mucho y porque mi enojo siempre ha sido un gran motor para hacer cosas.

Justo al final de esos 3 meses, cuando yo me sentía chinche y me daban unos ataques de ansiedad en la búsqueda de las explicaciones para entender el por qué se comportaba así y por qué me hacía sentir como me sentía y el hecho de no querer estar sola y de estar reflejando mis carencias emocionales en él, la Maru me dijo "por algo estás volviendo a caer, tranquila, ya iremos descubriendo por qué". Salí de ahí emputadísima y recuerdo ir por Avenida Revolución pensando "ni madres, yo no voy a ser de esas". Llegué a casa y lo primero que hice fue marcarle a Don Pendejo y decirle "en tu puta vida me vuelvas a buscar. No quiero que me marques, ni que me escribas ni nada." y le colgué y sonreí. Ni madres. Yo no iba a ser de esas mujeres que pasan meses y años en esas relaciones enfermizas.

El punto es que me volvió a buscar. Me agregó en Facebook. Y lo acepté. Dije: bueno, a lo mejor me va a pedir una disculpa. Y no. A los 3 minutos me escribió en el chat como si hubieran pasado 2 días ¡Y tiene más de año y medio! Me daba risa. Me intentó hacer la plática muy lindo y pues me dio la hueva del mundo. No tengo nada que hablar con él y es un wey con mil pedos. Le dije que mejor vaya a terapia. Fiel a su costumbre, se enojó de que le dijeran sus verdades y más una mujer. Ni modo, machista gonna machear. Pobrecito. Se quedó callado.

Ya no me volvió a escribir.

Y yo ya me di cuenta que ya lo perdoné. Pobre don Pendejo. Seguro tiene pedos con su vieja la aburrida descerebrada esa con la que regresó después de que lo mandé a la chingada.

Lo dicho: pendejos gonna pendejear. Que sea muy feliz.

0 comentarios: