10.5.10

...Pero me las aguanto

Hay días que me dan ganas de casarme, pero me las aguanto. Hay días que me dan ganas de tener un bebé, pero me las aguanto. Hay días que me dan ganas de mudarme y mandar todo a la chingada. Pero me las aguanto. Hay días que me dan ganas de regresar el tiempo, pero me las aguanto. Hay días que tengo ganas de saber que habría sucedido si... Pero me las aguanto. Hay días siento ansías de saber como será mi futuro, pero me las aguanto. Hay días que tengo ganas de llorar, pero me las aguanto. Hay días que me dan ganas de ser diferente sin perder esencia, pero me las aguanto. Hay días que me dan ganas de regresar a la universidad, pero me las aguanto. Hay días que tengo ganas de mojarme bajo la lluvia, pero me las aguanto. Hay días que tengo ganas de tomar un diplomado en algo, pero me las aguanto. Hay días que tengo ganas de ponerme a gritar y cantar en la calle, pero me las aguanto.


   Y el otro día me dieron ganas de enamorarme. Pero ese día no me aguanté. 


   Creo que no debería aguantarme nadita y nomás hacerlo. Y que chingue a su madre.
   Hoy tengo ganas de besarte. Y hoy sí me las aguanto, pero porque estás lejos. But not for long.
   No te aguantes las ganas tú tampoco.

  Los sueños nunca deberían ser aguantados. 


P.D. Las mejores decisiones en la vida son las que se toman con amor

1 comentarios:

Karl dijo...

Algo mio, medio dramatico, espero te guste.
Soñando
Ya no puedo, ya no puedo sufrir, ya no puedo dejarme arrastrar, me duele ya no intentarlo, no puedo darme el lujo de sufrir, no me nace, quisiera poder correr e intenarlo; ser para todos lo necesario, pero eso no importa, solo puedo ser yo; para mi mismo mi propio destino, para mi mismo lo que quiero y debo ser; Dios se apiade de mi alma.