18.10.10

Nueva decisión.

Llevo años de mi vida cuidándola. Llevo años de mi vida detenidos por estar con ella. Ya no. Hoy ya no. Estoy harta de este estrés, de las peleas diarias, de ser la mala del pinche cuento (donde soy una maltrata viejitas). Me declaro completamente incompetente para manejar esta situación. Incompetente. No más, por vez primera en MUCHO tiempo me declaro egoísta. Que la cuide su hijo, que hasta hace muy pocos días no la había cuidado NUNCA.
   Ya. Sólo quiero vivir mi vida y esta situación me tiene de la chingada desde hace semanas. Ya. No es responsabilidad mía. Ya me cansé.
   Al rato vienen a llevársela, aunque a ver si en verdad se la quiere llevar, porque tiene meses diciendo que lo mejor para ella es estar en su casa, a pesar de que es aquí donde tiene el poder de manipular a todo el mundo y de hacer lo que le venga en gana, a pesar del daño que esto pudiera causarle. Y yo ya me cansé. Ya son muchos meses, y estoy EMOCIONALMENTE ACABADA.
   EMOCIONALMENTE ACABADA y ya no puedo más, si sigo así me voy a enfermar.
   Ya no.
   

0 comentarios: